Gepe firma con un importante sello multinacional en el mejor momento de su carrera

Sony Music México y Sony Music Chile son las filiales que firmaron al artista y pretenden llevar su trabajo al máximo de territorios posibles.

 

La carrera de Gepe va cada vez mejor. A partir de este 4 de febrero se unirá  a Sony Music, luego de un 2018 cargado de éxitos gracias a su última producción, Folclor Imaginario, que fue elegido como el quinto mejor disco latino del año por la revista Rolling Stone.

Esto se logró luego de negociaciones entre Sony Music México y Sony Music Chile, filiales que firmaron al artista y pretenden llevar su trabajo al máximo de territorios posibles.

La reconocida carrera musical del cantautor chileno da un nuevo paso en su internacionalización, confirmando que muchos mercados ajenos a nuestro país desean conocer su única y llamativa propuesta.

"Yo lo considero como un caminar juntos, y creo que Sony también lo ve así: potenciar las ideas que hemos desarrollado junto a mi equipo durante 7 discos para poder avanzar de una manera mucho más potente. Feliz también con la acogida que hemos tenido, he sentido un muy buen ambiente, y contento además con la posibilidad de poder llegar a más lugares con nuestro trabajo", dijo